QUERIDO CUERPO QUE HABITAS EN MI ESPÍRITU

♡ Gracias por ser el sostén que me permite moverme dentro de esta vida, aún cuando te he maltratado e intentado que caigas en muchas ocasiones.

♡ GRACIAS por tu incondicionalidad hacia mí, aún cuando por años, incluso ahora, te estuve rechazando y no aceptándote tal cual te presentabas.
Las formas son mutables y yo sólo me limito a una... cómo puede mejorar esto?

Aún cuando he trabajado por años mi relación contigo, sigo escuchando la voz de mi cerebro, en vez de la del corazón que me dice que hay algo muy malo en vos que no me permitirá sentirme linda, atractiva, confiada y que no podré relacionarme libremente con los demás.
No me culpo ni me juzgo por volver a escuchar a mi cerebro, eso no ayudaría en nada. Cómo puede mejorar esto?

Ahora siento que soy realmente capaz de aceptarte sinceramente de corazón, no sólo cuando te encuentras de una forma en la que CREO que es correcta. Voy a aceptar también lo "incorrecto" de ti. Acepto todos los I. puntos de vista que tengo respecto a las formas y estructuras del cuerpo, respecto a la estética, la belleza, lo lindo y feo.

No voy a resistirme más.

Si resisto, persisto en la misma secuencia que me llevó a rechazarte, pero hoy elijo aceptar, hoy elijo observar que soy como una cianita, como los troncos de los árboles, las nubes con sus diversas formas. Soy naturaleza.

Te abrazo y te amo.
GRACIAS, amado cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuera del tiempo

Geometrizando los caminos

  Hace tiempo quería escribir sobre esto y no encontraba las palabras. Supongo que el estar inmersa en un flujo infinito de creatividad hací...